¿Quiénes somos?

Esystel tiene una fuerte implantación en el mercado residencial, donde la demanda de servicios coincide en gran parte con los servicios “empaquetados” , pero una de las grandes ventajas competitivas es la capacidad que tiene Esystel de adecuar su recursos técnicos a esas necesidades concretas, siendo el conjunto de los servicios de acceso internet y telefonía y la ingeniería de proyectos mas o menos complejos con gran eficiencia para las Empresas.

Esystel  Servicios Multimedia SL  es una compañía de Telecomunicaciones que presta sus servicios a través de su propia infraestructura, es decir, no es revendedor de otros operadores.

Con licencias de operación expedidas por la antigua CMT (Comisión para el Mercado de las Telecomunicaciones) Esystel presta los servicios con recursos propios, lo que le permite una mayor flexibilidad y dinamismo en los mercados donde opera.  

 

De esta forma, además de los servicios normalizados, que Esystel actualiza constantemente,  La empresa ofrece adecuaciones de sus servicios a muchos de los requerimientos que se plantean en la acción comercial y de atención al cliente.  
    

Esystel  tiene una fuerte implantación en el mercado residencial, donde la demanda de servicios coincide en gran parte con los servicios “empaquetados”, pero una de las grandes ventajas competitivas es la capacidad que tiene Esystel de adecuar  su recursos técnicos a esas necesidades concretas, siendo el conjunto de los servicios de acceso internet y telefonía y la ingeniería de proyectos mas o menos complejos con gran eficiencia para las Empresas.

Volver